Planos técnicos CAD-CAM para fabricación de maquinaria industrial

Departamento de Calidad

Todos Nuestros departamentos están Certificados con la ISO 9000, buscando la máxima eficiencia y eficacia en todos nuestros procesos productivos. Steel-Met certifica cada uno de los proyectos adaptándolos a las necesidades y certificaciones propias de cada uno de los productos.

Steel-Met diferencia en todos sus trabajos de la sección industrial las siguientes fases:

Desarrollo de producto

1
2
3
4
Proceso de fabricación industrial consistente en: corte, plegado, mecanizado, soldadura, pintura y acabados, electrónica y montaje

Steel-Met apuesta definitivamente por la calidad en sus productos y servicios. Dispone de un departamento de calidad con personal perfectamente cualificado y todos los recursos necesarios para supervisar íntegramente el proceso de producción implicando a todo la empresa para la mejora continua de dicho proceso. Para conseguir una calidad óptima en la fabricación de todos sus productos, la organización ha implantado un Sistema de Calidad basado en la Normativa Internacional UNE EN ISO 9001.

Contamos con un proceso de fabricación y una estructura claramente definida en secciones integradas por grandes profesionales del sector. La sincronización de todos los departamentos y secciones agiliza y garantiza la máxima rentabilidad y reducción de los plazos de entrega con la finalidad de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes.

Normativa Internacional UNE EN ISO 9001.

Descargar PDF

Política de calidad

Política de calidad.

Descargar PDF

1.- Recogida de información:

Para Steel-met el cliente es la clave de su actividad. Por este motivo, creemos necesario en este proceso concertar una serie de encuentros o entrevistas para poder conocer las demandas y necesidades de cada una de las personas que depositan su confianza en nuestro trabajo. En base a estas necesidades se elaborará un listado de pautas para el diseño, así como el compromiso de cumplir con la normativa específica a cumplir, el emplazamiento del producto, y toda la información que se considere necesaria tener en cuenta para la correcta fabricación del producto final.

2.- Aprobación del diseño:

Siguiendo la misma línea será el cliente quien tenga la última palabra. Steel-met presentará un diseño previo del producto previamente demandado.El diseño básico intentará responder a las exigencias pactadas, y se pondrá a disposición del cliente, quien podrá realizar cualquier modificación o rectificación del mismo, antes de llevar a cabo el desarrollo del encargo.

En esta fase del proceso, todo nuestro equipo de profesionales pondrá su creatividad y conocimientos en marcha para conseguir reducir costes, mejorar la estética, y en definitiva asegurar la rentabilidad y aumentar la comercialización del producto.

3.- Fabricación del diseño:

Steel-Met realiza un diseño detallado de cada uno de los elementos de los que estará compuesto el producto.Además la empresa elaborará también los planos de fabricación y del montaje, así como las cuestiones relativas a la instalación. La empresa cuenta con una larga trayectoria en el diseño y desarrollo de proyectos de maquinaria industrial, ofreciendo alta calidad, lo que nos convierte en una empresa altamente competitiva y con productos de gran fiabilidad.

Verificación del Producto

La verificación de la producción a cargo de Steel-met  se lleva a cabo cumpliendo con una serie de parámetros que aseguran la calidad, atendiendo a las particularidades y características de cada producto.

Para hacer posible esta verificación, la empresa se hace servir de la maquinaria específica y necesaria para este fin. Sttel-met pone todo un sistema de última generación al servicio de este proceso, para comprobar que cada unos de los elementos que hayan sido elaborados dentro de sus instalaciones cumplan con todos los requisitos de calidad exigidos y definidos por el cliente.

Este proceso de verificación corre a cargo del departamento de Calidad y el área de Producción de la empresa que trabajan conjuntamente aportando los conocimientos necesarios para desarrollar este proceso con la mayor profesionalidad.

Si lo desea, puede contactar con nuestro departamento técnico

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información