Consultoría industrial

Consultoría industrial

Con nuestro servicio de consultoría industrial pretendemos convertir a nuestros clientes en empresas rentables y de alta calidad, para que puedan ofrecer el mejor servicio con la mejora de su producto.

El sector industrial atraviesa momentos de cambio que exigen a las empresas hacer un esfuerzo por sobrevivir a los cambios. La tecnología se desarrolla a un ritmo vertiginoso, y este hecho junto al aumento de la competencia, y los cambios en las necesidades del cliente, o las necesarias innovaciones en el producto, obligan a las empresas de hoy a rendir al máximo y destacar ante sus competidores.

Consultoría industrial competitiva

Steel-Met es una consultoría industrial competitiva.

Steel-met tiene como uno de sus objetivos principales ofrecer las mejoras más idóneas para cada tipo de producto. La mayoría de los clientes que han invertido en este estudio para la reducción de costes, han conseguido ser testigos de las mejoras en su rentabilidad.

La línea estratégica que utiliza Steel-met para aumentar la rentabilidad de sus clientes se resume básicamente en tres puntos de actuación:

1. Diagnóstico de la situación objetiva:

Se trata de evaluar y estimar el ahorro potencial que se podría obtener, partiendo del estudio previo de su producto.

2. Ayudamos a cumplir sus objetivo estratégicos:

Basándonos en una ficha (ficha de producto) previa donde se marcaran todos los objetivos del proyecto, esto será de vital importancia para ahorrar tiempo y dirigir el proyecto a un término seguro.

Si lo desea, puede rellenar los datos Online o descárgueselo  SOLICITE CONTRASEÑA A LA EMPRESA y envíenoslo por correo electrónico:

Rellenar online ficha de producto Descargar ficha de producto
Rellenar contrato de confidencialidad Descargar contrato de confidencialidad

3. Obtenemos la mayor rentabilidad:

Convertir los productos de nuestros clientes en eficientes y rentables, es una de nuestras prioridades, porque sabemos que esa es la clave para conseguir una empresa próspera y con proyectos de futuro. Todo esto se traduce  en reducir notablemente el tiempo y los costes.

El mejor servicio al mejor precio

Reducidos costes de inversión.

Mejoras en lo recursos disponibles (mano de obra, maquinaria e inventarios), mediante la reestructuración de costes en mano de obra de su empresa.

Aportando valor añadido a sus productos y servicios.

Nuestros consultores tratarán de aumentar la rentabilidad y el diseño de sus productos.

Nuestros consultores tratarán de aumentar la rentabilidad de sus procesos , liderando a sus empleados para conseguir un mayor nivel de colaboración e implicación en el trabajo. Acompañándoles en este proceso, conseguirán:

Aumentar la competitividad y rentabilidad de su empresa.

Mejorar la calidad de la producción.

Contamos con un alto nivel de profesionalidad gracias a nuestros expertos:  un equipo de profesionales con un amplia experiencia práctica y formados continuamente en las últimas y mejores prácticas de ingeniería

Nuestros especialistas están suficientemente cualificados para evaluar de manera personalizada la situación de su producto. De este estudio se deliberarán las mejoras, que a su vez serán comunicadas al resto de la organización de la misma y se propondrá la estrategia a desarrollar más adecuada para cada caso.

El plan de acción propuesto por Steel -met  para la mejora su producto será siempre autorizado por ésta, y además será necesaria la colaboración de sus empleados. Tras el diagnóstico inicial, mediremos la eficiencia tanto del equipo industrial como del rendimiento de la mano de obra, para finalmente cuantificar el ahorro en potencia que se obtendrá implantando un Proyecto Integral de Mejora.

Con este proyecto garantizamos mejoras inmediatas en el funcionamiento y la rentabilidad de las empresas de nuestros clientes, poniéndonos a su disposición:

Les acompañamos en el proceso de consecución de objetivos estratégicos.

Somos expertos y con una dilata experiencia en la consultoría industrial.

Una alta especialización es la clave de nuestra metodología.

Un servicio excelente gracias a su atención personalizada.

Le aseguramos que nuestro Proyecto de Mejora, no le costará ni la mitad de lo que podrá ahorrarse durante el primer año tras realizar las modificaciones pertinentes derivadas de nuestro estudio.

Una amplia experiencia en el sector industrial hace de  Steel-Met una empresa líder en el sector y capacitada para mejorar  la salud de su organización y asegurarle un futuro próspero.

Si lo desea, puede contactar con nuestro departamento técnico