20 años de experiencia en consultoría, diseño y fabricación de maquinaria industrial

Consultoría, diseño y fabricación de maquinaria industrial

Steel-Met cuenta con más de 20 años de experiencia en la consultoría, diseño y fabricación de maquinaria industrial.

Contamos con personal técnico cualificado en cada uno de los departamentos, dando soluciones innovadoras a nuestros clientes, desarrollando sistemas que permitan una mejora de procesos y sobre todo una reducción de costes a la hora de fabricar el producto final.

El éxito de la empresa ha sido el unificar todos los procesos y procedimientos aportando no solo valor añadido sino la mejora en la relación con el usuario consiguiendo productos más ergonómicos, diseños más atractivos y reducciones significativas de costes.

1
2
3
4

Toma de Datos

Diseño de Prototipos

Revisión de Procesos

Fabricación

Principales áreas de negocio

Fabricación maquinaria industrial

Fabricación de maquinaria

 

En Steel-met fabricamos todo tipo de maquinaria. Desde el sector textil, hasta la robótica pasando por la industria electrónica. Somos especialistas en satisfacer a nuestros clientes y en realizar encargos personalizados. Para ello utilizamos los mejores materiales y la más avanzada tecnología en las manos de expertos con una dilatada formación y experiencia profesional para garantizar su satisfacción.

 

Leer más…

Consultoría industrial

Consultoría industrial

 

Realizamos un estudio detallado del producto a mejorar. Cambiamos desde su estética hasta los costes de fabricación, teniendo en cuenta todos los factores que intervienen en el proceso. Analizamos los materiales, así como todas aquellas características que puedan influir en el tiempo de fabricación, su interacción con el usuario y el éxito de su posterior introducción en el mercado.

 

Leer más…

Diseño de producto industrial

Diseño de producto

 

Creamos y diseñamos cualquier tipo de maquinaria, ajustándonos a las necesidades específicas de cada cliente con la finalidad de darle solución a sus problemas y, para mejorar y optimizar el proceso de producción de la empresa. En Steel-met estamos seguros de contar con el mejor equipo de ingenieros que sabrán sacarle la mayor rentabilidad a su empresa, reduciendo los costes de su proceso productivo.

 

Leer más…

Si lo desea, puede contactar con nuestro departamento técnico

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información