Fabricación maquinaria industrial

Fabricación maquinaria industrial

Steel-Met tiene una dilatada experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria, componentes metálicos, chasis, conjuntos, subconjuntos, etc. Somos expertos en fabricación de maquinaria industrial.

En Steel-met nos ponemos al servicio de los objetivos de nuestros clientes. Nuestra política empresarial se rige por los principios de  innovación y rentabilidad, ofreciendo el mejor servicio para conseguir la  reducción de los costes de su producto.

Fabricamos todo tipo de maquinaria para cualquier sector industrial.

Para llevar a cabo todo las fases del proceso de producción  nos apoyamos en la tecnología más vanguardista. Una vez elaborado el diseño, nuestros experimentados ingenieros le acompañarán hasta conseguir la máxima optimización de su producto.

Equipo de ingeniería a su disposición

Steel-met pone su equipo de ingeniería a su total disposición a coste cero, para rediseñar su proceso de producción sin elevar el coste de su producto final. Todo enfocado a optimizar su proceso de fabricación industrial.

Mayor fiabilidad y productividad durante todo el proceso.

Eliminar procesos manuales en la fabricación del producto.

Multitud de posibilidades de diseño para mejorar su funcionalidad.

Reducción de costes en el producto final.

Fabricamos Maquinaria Industrial para todos los sectores

Da igual el sector al que se dedique, en Steel-met nos encargamos de mejorar todas las calidades de los subcomponentes de sus máquinas para reducir sus costes de fabricación.

El proceso de fabricación consta de diferentes fases que varían dependiendo de la máquina. Para alcanzar resultados óptimos, se aplicarán distintas técnicas en función de las necesidades y características del producto final.

Proceso de fabricación industrial. Secciones

Corte laser para fabricación de maquinaria industrial

Sección de Corte

Disponemos de maquinaria de alta precisión ,capaz de cortar piezas de distinto formato, tamaño y espesor, con total exactitud. Nos esforzamos para fabricar el producto a su medida. La tecnología que utilizamos y la profesionalidad de todo el equipo de Steel-met le ofrecerán resultados brillantes que faciliten su trabajo.

Plegado de piezas industriales complejas y de precisión para fabricación maquinaria industrial

Sección Plegado

En esta fase del proceso de fabricación, le ofrecemos servicios relacionados con el plegado de piezas complejas y de gran precisión. Utilizaremos distintos materiales, variando la textura y el espesor de los mismos para ajustarnos a las necesidades del cliente.

Mecanizado industrial de precisión para fabricación de maquinaria industrial

Sección Mecanizado

Ofrecemos un servicio de mecanizado industrial y de precisión tanto a nivel de piezas simples como de conjuntos soldados.

Soldadura industrial robotizada, MIG/MAG, Tig, por puntos

Sección Soldadura

Reducimos los tiempos de ejecución, manteniendo las tolerancias específicas gracias a nuestro magnífico equipo de soldadura y una sección especializada de utillaje para piezas en serie.

  • Soldadura Robotizada
  • MIG/ MAG
  • Tig
  • Resistencia por puntos
Pintura de piezas y maquinas industriales. Calidad y resistencia

Sección Pintura / Acabados

Pintura Epoxi /Poliester

Ofrecemos un acabado de gran calidad y resistencia  gracias a la excelente calidad de las técnicas y los productos utilizados.

ensamblado

Sección Montaje

Estamos especializados en la realización de todo tipo de instalaciones y montajes, siempre adaptándonos a las especificaciones y necesidades de nuestros clientes.

Realizamos servicios de asesoramiento en ingeniería, montaje y mantenimiento de todo tipo de máquinas y equipamientos metálicos.

  • Montaje y Ajuste Mecánico
  • Hidráulico
  • Neumático

Si lo desea, puede contactar con nuestro departamento técnico

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información