Diseño de maquinas, diseño de producto y diseño industrial

Diseño industrial y diseño de producto

En Steel-met nos esforzamos para ofrecerles un servicio que se ajuste a las particularidades de su proceso de producción. El diseño de Producto es el procedimiento idóneo para este propósito.

Nuestro equipo de profesionales perfectamente cualificados y con las aptitudes necesarias para desarrollar esta labor trabajarán de la mano de nuestros clientes. Un equipo multidisciplinar se encargará de proporcionarle soluciones de diseño industrial.

El diseño de producto, por lo tanto, combina un amplio conjunto de estudios como la ergonomía, la facilidad de uso, la pre-producción, el impacto ambiental, el reciclaje, los costos, la elección de los materiales y sus propiedades, las propiedades de mecánica y estructural, etc.

El trabajo del diseñador -el profesional en este campo- va desde la concepción de un objeto (concepto) hasta la producción final, pasando por todas las etapas intermedias: diseño, desarrollo e ingeniería. Su empeño dará por resultado uno o mas prototipos, previos al diseño final de producto.

Diseño de producto. Placa solar diseñada y fabricada por Steel-met

Estudio creatividad e imagen

“Diseñar es estudiar, revisar, pensar para mejorar o resolver problemas”

Los ingenieros de Steel-met presentaran al cliente el concepto de producto. Comprobarán en primera persona el uso y la producción de la máquina con el fin de resolver e identificar los principios que caracterizan a cada producto.Esta fase dará como resultado el diseño de un Perfil de Producto capaz de competir en el mercado.

Nuestro equipo de ingenieros además de mejorar la estética de la máquina, tendrá muy presente las funciones de la misma. La creatividad será una herramienta fundamental para satisfacer las necesidades del cliente.

Industrialización del producto. Planos CAD-CAM y previsualización 3d de productos industriales

 Industrialización del producto

“Empleamos todos nuestros recursos para conseguir un inmejorable desarrollo industrial”

Desarrollamos el proyecto de fabricación, contemplando todas sus fases. Estudiamos y evaluamos todas las mejoras posibles del proceso para garantizar el mejor resultado.

prototipo-panel

Primer prototipo

“El prototipo es el resultado del trabajo del diseñador.La suma de: diseño, desarrollo e ingeniería”

La estrategia de prototipado nos dará una información muy válida para la resolución de problemas y asegurarnos de que el concepto del producto cumple con las necesidades exigidas por el cliente. Un prototipo de calidad es siempre producto de una estrategia muy precisa, lo que nos será de gran utilidad en la fase de fabricación.

Diseño industrial. Procesos de I+D+I para generar valor añadido al producto

I + D + I

“Creemos en la innovación para generar valor añadido”

Nuestra amplia experiencia en distintos sectores, nos hace ser una empresa altamente competitiva, que ofrece a sus clientes los mejores productos como resultado de largos años de estudio y trabajo en este sector

Pensamos que la innovación es la pieza clave en el desempeño de nuestro trabajo. A la investigación y el desarrollo se le une también este concepto reciente.

Para Steel-met innovar es: invertir en conocimiento para obtener dinero

Una estrategia exitosa en I+D+I dará lugar al fenómeno de retroalimentación en la empresa, por lo que la inversión en conocimientos de ciencia y tecnología se convertirán en grandes beneficios.

La innovación no solo afecta al diseño, sino a todo lo que está implicado en el proceso de fabricación. La empresa se preocupa por tanto de utilizar una gran variedad de materiales apropiados para cada trabajo y se sirve de la última tecnología para diferenciarse de su competencia y aportar valor añadido al trabajo final.

Si lo desea, puede contactar con nuestro departamento técnico

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información