Blog

Metal Madrid 2018

Steel-met en Metal Madrid 2018

  |   Consultoría, Diseño de maquinaria, Feria, Investigación   |   No hay comentarios

Desde Steel-Met tenemos el placer de anunciar nuestra presencia como expositores en MetalMadrid, la Feria Industrial de Madrid.

Nuestra trayectoria empresarial y experiencia en la consultoría, diseño y fabricación de maquinaria industrial, tiene una historia de más de 20 años. Sin embargo, es la primera vez que Steel-Met participa como expositor en este evento donde están representados todos los puntos de interés del sector industrial, como son maquinaria, subcontratación, suministros, ingenierías, materiales, etc.

La 11ª edición de MetalMadrid tendrá como eje central la Innovación Tecnológica Industrial siguiendo la línea de la industria 4.0, también llamada cuarta revolución industrial. La industria 4.0 se basa en una nueva manera de organizar los medios y la utilización de tecnología punta. Así como, una mayor adaptabilidad a las necesidades y procesos de producción, algo que ya forma parte de los objetivos explícitos de Steel-Met.

Por otro lado, nuestra empresa ha logrado unificar todos los procesos y procedimientos, además de introducir mejoras en la relación con el usuario consiguiendo productos más ergonómicos, diseños más atractivos y reducciones significativas de costes. Valores añadidos en los que se sustenta gran parte del éxito de Steel-Met.

MetalMadrid constituye una puerta abierta a la colaboración entre empresas del sector metal y de la industria, en general. Y sin duda, una gran oportunidad de establecer sinergias entre empresas y de presentarnos al público interesado en maquinaria innovadora de muy diversos sectores.

Estaremos encantados de recibiros para dar conocer nuestros servicios como empresa experimentada en desarrollo de maquinaria industrial y ayudaros a hacer realidad vuestros proyectos e inquietudes.

Os esperamos en nuestro stand en el Pabellón 2F09 en Metal Madrid, en el recinto de IFEMA los próximos 26 y 27 de septiembre.

El acceso es gratuito sólo tienes que registrarte on line aquí.

No hay comentarios

Deja un comentario

Si lo desea, puede contactar con nuestro departamento técnico

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información